miércoles, 27 de enero de 2016

Blanca, Hija del Mar y del Viento...




-¿Qué sabes hacer- Le pregunté...
Ella me miró con poder hacia el fondo del corazón y me dijo:

-Puedo prepararte una taza Aromática de Té, 
que reconforte tus manos frías y nutra tu estómago vacío y solitario.
Sé escucharte con tanta devoción, que abriré paso en tu alma: 
Ella me susurrará quien eres realmente, 
y qué es lo que necesitas de un modo urgente para poder seguir avanzando.
Mi mente y la tuya se fundirán en un solo canal neuronal, y a partir de ahí...
Juntos encontraremos todas las respuestas.

Entonces, quedé sobrecogido, como en suspenso pues algo nuevo e invisible había ocurrido y sin mi permiso; 
creo que fue entonces... Cuando me enamoró.
Así fue como conocí a Blanca: La Hija del Mar y del Viento.
* * *  
(Maiga) Derechos Reservados ®25-1-16 

No hay comentarios:

Publicar un comentario