domingo, 2 de noviembre de 2014

EL TIEMPO QUE HABITO...



EL TIEMPO QUE HABITO...

(1-11-14)


Caminando por la calle me encontré a dos hombres que caminaban en dirección contraria a mi, y al cruzarse conmigo… involuntariamente oí su conversación: Fui a la tienda y compré una manguera tal, etc., etc.

Luego me encontré también a dos señoras que iban diciendo: “Cociné, limpié, hice las camas…” Y así varias veces más, a lo largo de mi deambular por la calle.

Al final, caí en cuenta que casi todas las personas que me había cruzado esa mañana, hablan siempre en tiempo pasado, relatando como un telediario sus cotidianidades pasadas, muy pocos lo hacían acerca del Futuro y nadie hablaba acerca del presente. Todos hablaban en un tiempo verbal pasado, un tiempo ya muerto y acabado que...   
¿A quién le interesa eso?

Mis amigos y yo debemos ser unos bichos bastante raros en este mundo, porque siempre hablamos en tiempo presente:

  • ·       “Hoy estoy experimentando tal cosa”
    ·       “Me siento de esta forma…”
    ·       “Observo y reflexiono que…”
    ·       “Me estoy trabajando este aspecto personal...”
    ·       “Me encanta….”
    ·       “Presiento que…”
    ·       “Descubro de mí mismo que…”

¿Y Tú, en qué tiempo habitas?


* * *


(Maiga)  ® Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario