Esta imagen expresa muy bien aquello de ver la vida como "una
botella medio llena o medio vacía". Algunas personas se preguntan...
¿Porqué estoy Sol@? ¿Por qué Nadie me llama...?
Y entonces les contesto: ¿Será que te has vuelto un poco cascarrabias?
¿Será que hablas y hablas... pero No escuchas ni sientes Verdadera Empatía por
la persona que tienes delante? ¿Será que tus manías llegaron a ser más
importantes que el disfrute de la vida?
Como dice el refrán: "más puede una gota de miel que una cucharada
de vinagre". Si te has vuelto un cactus... No te extrañe que la gente huya
de ti. Obsérvate y cambia, pues como dice la escritura: "El árbol bueno
atrae a las aves del cielo", las cuales se sienten a gusto junto a él,
pues encuentran cobijo y buena energía.
Haz a los otros, lo que te gustaría que hiciesen contigo. Esta es la Ley
Suprema, la única Ley.
