sábado, 2 de marzo de 2019


"Si de verdad quieres hacer algo... Encontrarás la manera. Sino, sólo encontrarás la Excusa".

Hay muchas personas que se quejan de su vida, acusando a otros y las circunstancias del resultado de la misma (están en modo víctima) . Pero lo cierto es que sólo nosotros tenemos el Control total sobre nuestra vida, somos nosotros quienes decidimos cuando avanzar si nos damos el permiso para algo nuevo. Sólo tú eres el patrón de tu barco, los demás y las circunstancias te influencian, únicamente si se lo permites.
Aquello que nos detiene son nuestras estructuras mentales y miedos más profundos. Un ejercicio de Honestidad nos llevará a descubrir cuan implicados estamos en todo cuanto acontece a nuestro alrededor. Recuerda que estamos en un Universo Cuántico, y que proyectamos y manifestamos todo aquello que sucede en nuestro interior (pensamientos, ideas, emociones, inhibiciones, complejos, etc). No hay nadie más ahí afuera a quien culpar.
Cuando nos queramos lo suficiente a nosotros mismos como para manifestar el máximo potencial, nuestras vidas cambiarán y atraeremos la abundancia que tanto hemos anhelado.

***
(Maiga Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario