domingo, 9 de noviembre de 2014

POLÍTICA: El Lento Progreso De La Humanidad




¿En qué punto, de la escalera evolutiva estamos...?
Hubo un tiempo en que los acontecimientos históricos, me hicieron albergar esperanzas e incluso confiar en que el ser humano había salido definitivamente de su infancia político-social camino hacia su plenitud y madurez como sociedad.

Esos hechos ocurrieron en los años 80:
  • La caída del muro de Berlín  (9-11-1989)
  • El tratado de desarme nuclear INF entre Reagan y Gorvachov (8-12-1987)
A Gorbachov le dieron incluso el Premio Nobel de la Paz, por el camino de desarme y alianza entre pueblos que había iniciado... (el fin de la Guerra fría).

Fue algo inédito que todos celebramos con alegría.

Sin embargo... Poco tiempo nos duró el Gozo. Pues con la subida a la Presidencia de EEUU de la familia Bush...   
  • (H. W. Bush Padre) del  20-01- 89 al 20-01-93
  • (G. W. Bush Hijo)  del 20-01-2001 al 20-01-2009
Con ellos, Comenzaron:
  • Las Guerras contra el Golf Pérsico, Irak, Afganistán, Siria, etc. 
  • El auge de las Multinacionales y de las Empresas Armamentísticas y Farmacéuticas.
  • Los Lobbies Sionistas
  • Etc.
Y a continuación, con el "ataque de bandera falsa" a las torres gemelas en Septiembre de 2001, comenzó una era de terrorismo provocado, miedo, desconfianza y leyes proteccionistas e inmigratorias cada vez más restrictivas.

(Fijense por ejemplo, que volar en avión hoy día, se ha vuelto un incordio... Y no digamos a partir del Ébola).

Tras todos estos movimientos "orquestales hacia la oscuridad", hemos descendido de nuevo por la escalera evolutiva como seres humanos, e incluso perdido lo que habíamos avanzado. Un lamentable Retroceso Evolutivo como especie ¿Hacia donde vamos?

¿De qué nos sirve avanzar en tecnología, o alcanzar incluso Marte... Si seguimos teniendo los mismos problemas de siempre en la propia casa?: Hambre, desempleo, desahucios, guerras, deudas, superpoblación, contaminación, etc.

Este modo de funcionar dando la espalada a los problemas Reales, es totalmente esquizofrénico, síntoma de que la mente occidental está enferma y desvaria. 

Pero nosotros como pueblo tenemos una Opción, elegir a gobernantes Honestos, Capaces y Profesionales o bien afiliarnos nosotros mismos a un partido y empezar a Representar realmente al Pueblo como tal.

Debemos Empoderarnos ya, y no depender más de que otros nos solucionen las cosas, sino tomar nosotros mismos las riendas y presentar las Propuestas, como por ejemplo lo ha realizado el pueblo de Torredolones, gobernado ahora por los vecinos, y que pasó de estar endeudado a tener superhabit:


Por eso... en las próximas elecciones generales de 2015 aquí en España, se nos presenta un Examen importante, en esa fecha se verá, si nuestro pueblo es lo Suficiente Maduro para enfrentar el futuro con decisión y cambios, y coger las riendas de su propio destino.

¿Nos decidiremos por fin a subir los peldaños, de la sensatez, sin temor...?

Eso espero y pronto podremos comprobarlo, en las elecciones próximas.
* * * 
(Maiga) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario