miércoles, 17 de diciembre de 2014

TEJIENDO UN TIEMPO NUEVO...


(Fuente Imagen: Pintor, Alex Alemany)


TEJIENDO UN TIEMPO NUEVO…

Presiento que estoy convirtiéndome en otro yo, 
lo noto en el modo diferente en que reacciono, siento y pienso estos días. 
En los Nuevos No (antes impensables) que he empezado a decir, 
y en los nuevos Sí que nunca me atreví y ahora sí.
Yo sé que estoy deslizándome por huecos insospechados 
que me llevan a donde siempre desee.

Un nuevo poder emerge en mí, con el que empiezo a familiarizarme y a reconocerme. 
Y todo eso sucede en un segundo, a espaldas del mundo. 
Mientras él gira cansino y predecible, 
yo me especializo en lo subjetivo y me reinvento cada día, como una gata ágil e independiente.

Freno y ralentizo todo lo que no tiene sentido ya para mí, 
porque ha llegado el fin de ese programa caduco.  
Afronto los cambios con serenidad y convencimiento, y sé que habré de cruzar otros puertos.

Tomaré algunas decisiones que no van a ser muy entendidas por mis coetáneos, pero ese será el Filtro Mágico que diferenciará lo Auténtico de lo Profano.
Solo los que realmente me aman 
se alegrarán de mis cambios y cabalgarán a mi lado.
* * * 
(Maiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario